1/11/11

Sara en ''Aquí''

La revista ''Aquí'' ha publicado un pequeño artículo sobre Sara Gil  en que que informa de su salto de  'Atrévete' a 'La Mar de Noches' (Aunque le pongo en esta entrada, os facilito la fuente de la noticia) 



''Sara Gil ha entrado en una nueva etapa profesional. La periodista talaverana ha pasado de trabajar en el programa de humor y entretenimiento “Atrévete” de la Cadena Dial a hacerlo en “Los 40 principales” como copresentadora del programa “La Mar de Noches”, junto a Mar Montoro.

El sexo y las redes sociales son algunos de los argumentos que aborda este programa, que cuenta con muchos seguidores. No en vano lo definen como “el programa más salvaje de los 40 principales”.

Sara Gil es una chica polifacética que ha hecho incursiones muy sonadas en la moda, como aquella portada de “Interviú” cuando trabajaba en “Atrévete”. Además, con 18 años fue Miss Ciudad Real. El caso es que Sara está disfrutando mucho de su nueva etapa profesional.''

1 comentario:

  1. 3D graphics and 3D modeling for a solid gold or silver background
    We've combined all of our 3D and 3D graphics titanium straightener and we're ready to take it easy dei titanium exhaust wrap on a titanium carabiners new titanium nipple rings level. Ironwood Ironwood is made from titanium ore. 4x8 sheet metal prices near me

    ResponderEliminar