22/2/12

3er Directo LMDN

El primer directo del año se estrenó cargado de sorpresas, que si Rubén Sanz por aquí, que si tableta de chocolate por allá, !Nada oye! lo normal que se ve todos los días (sí lo se, ahora mismo estás pegándote golpes contra la pared preguntándote por qué no fuiste) No te desanimes, siempre puedes ir a los siguientes directos a disfrutar de las sorpresas que siempre nos tienen preparadas las chicas de La Mar de Noches.





Como iba diciendo el Lunes 16 de Enero, el 40 café (situado en Gran vía 55, todo hay que decirlo) se llenó de gente esperando poder gozar, retorcerse y gritar de placer (Teniendo en cuenta que Mar Montoro se sentó con intenciones más que claras sobre unos espectadores...)

Pero, ¡Estas chicas están a todo! No dejaron de lado a las personas que desde sus casas quisieron llamar para plantear tanto sus problemas personales como para intentar solucionar alguna duda sexual preguntándosela al sexólogo Raul.

Y para rematar la noche, al pobre Rubén Sanz le hacen una encerrona con una prueba de celos y todo el 40 café estalló en un ''marnocherizado'' Saturday Night.


No hay comentarios:

Publicar un comentario